Filosofía

Todo ser humano nace con un potencial que le hace diferente del resto. La educación que reciba le guiará en la búsqueda del mismo. Es necesario, por tanto, identificar y estimular el potencial de las personas facilitando estrategias que ayuden a desarrollar su talento personal a través de la educación.

En Aula-Abierta valiéndonos de estos principios universales y de su valor en el mundo actual, buscamos desarrollar el potencial personal a través de una educación individual y personalizada, adaptándonos a los distintos niveles y ritmos de aprendizaje.

Creemos en el papel clave que desempeña el docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje y sabemos que a su vez este será determinante para la percepción positiva o negativa que tenga el alumno de una materia en el futuro. Por ello, gracias al empleo de la tecnología multimedia actual

Aula-Abierta academia de idiomas en Perillo Oleiros usa Pizarra digital
Aula Abierta de Perillo Oleiros propociona refuerzo online
Aula-Abierta proporciona material en la nube para sus alumnos
Aula-Abierta Academia de inglés en Perillo Oleiros A Coruña ofrece videoconferencia educativa

Pizarra digital interactiva (PDI)

Refuerzo online

Material en la nube (cloud computing)

Videoconferencia educativa

podemos trabajar las 4 destrezas lingüísticas (oral, escrita, auditiva y lectora) para estimular la curiosidad y el aprendizaje de manera lúdica.

En Aula-Abierta somos conscientes de la gran exigencia del mundo profesional actual y queremos aportar nuestro granito de arena para que tod@s puedan tener las mismas oportunidades en este mundo global.